Publicidad abierta
En esta ocasión me gustaría compartir con todos vosotros otra forma de utilizar la publicidad. Esta "nueva" forma ( lo digo entrecomillado porque desconozco totalmente si existe) trata de publicitar un producto de una forma abierta, me explico:
Imaginaros que un día entráis en un restaurante, y cuando pedís la cuenta os entregan un cartón donde aparece algo así.
Con este cartón ocurre lo siguiente:
- La empresa "Cervezas La Alicantina" está siendo publicitada.
- La publicidad va destinada a consumidores potenciales dado que se encuentran en un restaurante o bar donde se consume habitualmente el producto que ofrecen.
-El individuo no piensa a priori que le están metiendo publicidad por los ojos, sino que lo toma como una coparticipación.
-El individuo se sentirá cercano a la marca porque esta le permite tomar decisiones (en cierta manera). El individuo tendrá interés en saber si su elección es la que al final se impone y por tanto recodará el producto siendo así más probable que lo consuma.
-La empresa se asegura mediante la encuesta el tipo de publicidad o logo que es más receptivo sobre sus clientes potenciales.
Como he dicho se entregaría un cartoncito con la cuenta y se recogería, pero en mente tengo una forma que quizás resulte algo más novedosa. Ya os iré informando.
Espero les parezca interesante, y si saben algo sobre este tipo de publicidad me gustaría que la compartieran conmigo. Yo por mi parte seguiré buscando nuevas alternativas.
PD: El título de publicidad abierta me lo he inventado por la interacción con los clientes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario